Relleno de Mentón con Ácido Hialurónico
Relleno de Mentón con Ácido Hialurónico
Médico
Sí
Favorito
Descripción completa
El tratamiento Relleno de Mentón con Ácido Hialurónico es un tratamiento Médico Estético que consigue de manera natural alcanzar el equilibrio de nuestro rostro.
El Mentón, así como los pómulos son rasgos muy característicos de cada persona, que nos ayudan a dar expresión a nuestro rostro. Un mentón retraído puede provocar una distorsión de nuestra cara, y de la profundidad de nuestro cuello.
El Ácido Hialurónico es un componente natural del organismo, un glicosaminoglicano, con gran capacidad de captar agua y restaurar la hidratación de la piel, manteniendo su elasticidad y creando volumen. El Ácido Hialurónico funciona como humectante interno del cuerpo y, a medida que envejecemos, sus niveles naturales disminuyen. Al ser un componente natural de nuestro cuerpo, el organismo no lo rechaza al inyectarlo.
En Manüia Clínica Estética utilizamos ácidos hialurónicos especialmente diseñado para utilizar en área a tratar, que nos permiten rellenarlos con total seguridad, ya que se integran perfectamente con el tejido de la zona además de adaptarse a sus características funcionales. Realizamos este tratamiento con Ácido Hialurónico de alta gama, reconocidos a nivel nacional e internacional, lo que proporciona garantía y seguridad en los resultados, combinado siempre con la mejor técnica de aplicación individualizada de acuerdo al diagnóstico de cada paciente, algunas de nuestras marcas Juverderm , Teoxane , Aliaxin.
¿Resultado?
Con ácido hialurónico podemos dar volumen al mentón de manera natural, ayudando a recuperar tu estética facial. El relleno de mentón con ácido hialurónico es la mejor opción para elevar el mentón, dándole un equilibrio natural a la cara.
Los resultados con ácido hialurónico son inmediatos, obteniendo una gran hidratación de la piel. Resultado natural sin cirugía. Reincorporación inmediata a las actividades cotidianas.
¿Duración?
Con el tratamiento Relleno de Mentó con Ácido Hialurónico , dependiendo de la densidad del producto, la duración es aproximadamente de 12-18 meses, pudiendo variar de un paciente a otro en cuanto a cómo su organismo reabsorbe el producto.
¿Es doloroso?
No, nuestra doctora intentará que sientas las mínimas molestias posibles durante cada tratamiento. Aunque, si sientes dolor o tienes «miedo», se puede aplicar una anestesia con crema.
¿Cuántas sesiones se necesitan?
Solo una! es una de las ventajas de este tratamiento. Después de realizar la primera consulta con nuestra doctora, se realizará el tratamiento (puede ser el mismo día), y a los 15 días hacemos una cita de seguimiento.
**Todos los tratamientos médicos en Manüia Clínica Estética están sometidos a un diagnostico (gratuito) con nuestra doctora, quien valorará tu caso en base a tus objetivos, te aconsejará y te dará un presupuesto final.
- Primera consulta y estudio gratuito.
- Atención personalizada.
- Flexibilidad de pago: financiación sin comisiones.