Plasma Rico en Plaquetas
Plasma Rico en Plaquetas
Médico
Sí
Favorito
Descripción completa
El Plasma Rico en Plaquetas o PRP es una técnica mínimamente invasiva que se realiza de forma ambulatoria. Se le extrae al paciente unas pequeñas muestra de sangre. Esa sangre se somete a un proceso de centrifugado que permite separar el plasma del resto de componentes de la sangre , el plasma contiene Factores de Crecimiento. Posteriormente se separa la parte más rica en factores de crecimiento descartando el resto y se inyecta directamente a la piel.
El Plasma Rico en Plaquetas está considerado una de las últimas y más avanzadas técnicas de Medicina Estética para el tratamiento del envejecimiento de la piel. El PRP se usa en Medicina Estética facial y corporal y también se han observado resultados muy beneficiosos para tratamientos capilares.
¿Beneficios del PRP?
- Restaura la vitalidad cutánea.
- Remodela y repara los tejidos.
- Aumenta el espesor natural de la piel.
- Mejora la vascularización.
- Estimula la hidratación natural.
- Atenúa las líneas de expresión y las arrugas.
- Previene la aparición de nuevas arrugas.
¿Resultados?
Con el Plasma Rico en Plaquetas conseguimos estimular la producción de colágeno, ácido hialurónico y elastina en la piel, sustancias que nuestro cuerpo produce en mucha menor medida con el paso de los años. El Plasma y los factores de crecimiento nos ayudan a reducir arrugas, mejorar manchas de la piel, mejorar su tono o combatir la flacidez.
¿Qué son los factores de crecimiento?
Los Factores de Crecimiento que se liberan en el interior de las plaquetas una vez centrifugado, mejorando la cicatrización y la reparación de tejidos. El PRP se usa en medicina deportiva , reumatología, traumatología, y se basa en su capacidad para la reparación y regeneración de heridas.
¿Duración?
Con el tratamiento PRP Capilar obtenemos resultados satisfactorios con un mínimo de tres sesiones, los cuales perduran en el tiempo pero se recomienda repetir el tratamiento anualmente
¿Es doloroso?
No, nuestra doctora intentará que sientas las mínimas molestias posibles durante cada tratamiento. Aunque, si sientes dolor o tienes «miedo», se puede aplicar una anestesia con crema.
¿Cuántas sesiones se necesitan?
Para obtener resultados más satisfactorios se recomienda un mínimo de 3 sesiones espaciados de 15 a 30 días cada sesión individualizando el caso de cada paciente
**Todos los tratamientos médicos en Manüia Clínica Estética están sometidos a un diagnostico (gratuito) con nuestra doctora, quien valorará tu caso en base a tus objetivos, te aconsejará y te dará un presupuesto final.
- Primera consulta y estudio gratuito.
- Atención personalizada.
- Flexibilidad de pago: financiación sin comisiones.