MANÜIA, DOS AMIGAS UN MISMO SUEÑO
Dos amigas, dos mujeres y un mismo sueño.
Somos Marta y Estefania dos amigas cuarentonas, ¡sÍ, no tenemos miedo a decirlo!, con vidas completamente distintas, pero con un mismo sueño.
Estefanía está casada y es madre, premenopausia precoz, apasionada de la cosmética, disciplinada en sus rutinas y su profesión, pero con un toque de locura alimentado por los años y la falta de autoestima.
Marta, por lo contrario, es una mujer independiente, soltera, apasionada por el arte, la moda y la música en directo. Consumidora de moda cíclica y con personalidad propia, pero con la necesidad de verse y sentirse bien para encajar.
Dos mujeres que vivían la estética como clientas, consumidoras de cualquier tratamiento que asegurara una piel perfecta, una cara sin arrugas y un cuerpo definido. Compaginando su deseo de ser o parecer con una vida normal, con un día a día lleno de carreras por llegar a todo, por estar en todo; trabajo, casa, amigos, hijos, etc.…
El querer ser, nos estaba consumiendo a las dos. Cada una con su propia vida que moldear, pero ambas intentado hacerlo de la misma manera, queriendo parecernos en algo a la perfección que nos venden, a esas mujeres empoderadas y fuertes, dueñas de su propio destino que tienen tiempo y dinero para dedicarlo solo a ellas. Envueltas en una sociedad que critica las arrugas, la grasa localizada, juzga los cuerpos flácidos y nos obliga sin darnos cuenta a compararnos constantemente con las demás, para sentirnos mejor, vernos mejor.
Creemos que es el momento para acercar el mundo de la estética a las mujeres reales, las que trabajan largas jornadas, que van a buscar a sus hijos al colegio, cocinan a diario, las que se dan un capricho de chocolate sin ganas de sentirse culpables y tienen el tiempo justo para dedicarlo a ellas.
Mujeres que no buscan un lugar donde parecerse a otras, si no donde poder ser ellas mismas, pero con la calidad y la profesionalidad que se merecen, sin vender ilusión, ofreciendo realidad.
Manüia nace de dos mujeres que, cansadas de sentirse mal por su físico y sus años, han decidido crear un espacio divertido, fresco y diferente para cuidarse. Donde una mujer entre sin miedo a no encajar por el aspecto lujoso de muchos centros, donde puedan hablar de sus miedos e inseguridades con profesionales que entienden la belleza mucho más ampliamente que una cara sin arrugas.
Estefanía Murillo y Marta Garcia. Fundadoras de Manüia.
Muchísima suerte en esta aventura!!